Odontologo Berriak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foroko hizkuntza aldatu al dezaket? / ¿Puedo cambiar el idioma que trae por defecto el foro?

Ir abajo

Foroko hizkuntza aldatu al dezaket? / ¿Puedo cambiar el idioma que trae por defecto el foro? Empty Foroko hizkuntza aldatu al dezaket? / ¿Puedo cambiar el idioma que trae por defecto el foro?

Mensaje por Admin Jue Ene 14, 2010 7:58 pm

Bai, aldatu daiteke. Foroak, erregistratzen zarenean, gaztelera dakar lehenetsitako hizkuntzatzat, baina hau erraz alda daiteke euskara edo beste hizkuntza batera. Horretarako, behin foroan konektatu zarela, goiko menuan agertzen den "perfil" atalera joan beharko zara. Bertan, "preferencias" izeneko atal bat izango duzu, eta bertan sartzean, bukaeran "idioma del foro" atalean aukeratu ahal izango duzu foroaren hizkuntza.Si, se puede modificar. El foro, cuando te registras, trae el castellano como idioma por defecto, pero se puede modificar facilmente al vasco u otros idiomas. Para esto, deberás conectarte con tu usuario, y después, entrar en el menu "perfil" que aparece en la parte superior del foro. Una vez allí, deberás escoger la opción "preferencias". Una vez dentro, podras ver hacia el final de la lista la opción "idioma del foro"

Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/11/2009

https://oberriak.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.